FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Información de Emergencia

Si se trata de un caso de emergencia que requiere atención inmediata, llame al 0285-2050296 / 0285-9896233. Le daremos instrucciones y direcciones. Si conoce la dirección del Centro Médico, por favor venga lo más rápido posible. Si necesita transferencia por nosotros, háganoslo saber por teléfono.

Qué puedo esperar en una cita?

Cuando llegue al Centro Médico, el personal lo recibirá y lo sentará en la sala de espera. Lo examinaremos lo más rápido posible: el tiempo de espera promedio es de 15 minutos.

Qué pasa si soy un paciente nuevo?

Es posible que se haya referido usted mismo, haya sido recomendado por otro especialista o por un seguro médico. Discutiremos su problema y le preguntaremos sobre su historial médico. A continuación se realizará un examen completo. Podemos solicitar exámenes y pruebas para ayudar y respaldar nuestro diagnóstico. Los rayos X, el análisis de sangre / orina, la ecografía, la RMN y la endoscopia pueden realizarse sin demora en el mismo edificio. Si tiene exámenes y exámenes previos relacionados con su condición actual, por favor llévelos a la consulta. También traiga copias de cartas de otros médicos o medicamentos recientes. Nos ayudará a ayudarlo. Discutiremos con usted los resultados de sus exámenes y le recomendaremos el tratamiento adecuado. Algunas afecciones pueden enfrentarse inmediatamente con un tratamiento conservador o quirúrgico. En caso de que necesite una cirugía que requiera anestesia general, organizamos el traslado de rutina o urgente en barco rápido, ambulancia aérea estatal o privada a Atenas o a su destino preferido (sujeto a una condición médica estable). En casos especiales un paciente puede ser escoltado.

Tiene servicios de diagnóstico por imágenes (rayos X, ultrasonografía, tomografía computarizada?

Sí.

Las radiografías ordinarias, las vistas panorámicas de la boca, la ecografía, la endoscopia, la tomografía computarizada, el escáner de densidad de masa ósea o la imagen láser (revelador digital) pueden realizarse en el lugar.

Examinan niños en tu clínica?

Sí.

Un pediatra está disponible de inmediato si es necesario.

Qué sucede si necesito una inyección intramuscular o intravenosa?

Ciertos casos requieren inyecciones para una recuperación rápida y completa. Estos pueden incluir antibióticos, antiinflamatorios, anestesia local o esteroides. Los médicos administran esteroides e inyecciones de anestesia local y los antiinflamatorios / antibióticos son administrados por una enfermera experimentada bajo nuestra supervisión.

Qué pasa si necesito anestesia?

Solo podemos realizar procedimientos pequeños o menores en nuestro Centro Médico, usando anestesia local o sedación superficial. Todos los demás procedimientos que requieren anestesia general se transfieren a Atenas o de regreso al destino del paciente, para ser admitidos en un Hospital General.

¿Qué pasa si necesito una recipe?

Podemos prescribir, por ejemplo, un tratamiento de analgesia para su condición.

Háganos saber en caso de que tenga alguna alergia u otra condición médica. Si ya ha estado tomando medicamentos recetados por su médico de cabecera, llévelos con usted para obtener aclaraciones o posibles interacciones y correlaciones con la nueva condición.

Seguro y facturación

¿Necesito una referencia?

Si tiene un seguro privado con un afiliado, puede enviarnos la referencia de su compañía de seguros por fax o correo electrónico. Le sugerimos que se comunique con su seguro para obtener esta referencia antes de su visita a nuestras oficinas. Si no tiene una cobertura de seguro, no dude en venir a nuestro Centro Médico. El procedimiento de facturación es como se explicó anteriormente.

¿Tienen puestos para estacionar vehículos?

Sí.

El estacionamiento gratuito está disponible en frente y alrededor del Centro Médico.