Nosotros

Somos un Centro Clínico Moderno

Ofrecer un servicio de atención medica integral y de apoyo a la investigación científica, docente y  programas  de   atención   comunitaria,  utilizando   para    ello instalaciones adecuadas, recursos humanos  y  tecnológicos de altísima  calidad  en mejoramiento continuo para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios , ya  que como centro de salud  estos  acuden  en  momentos  que  necesitan  apoyo  tanto  de especialistas como de un equipo capacitado para su brindar el mejor trato al público

Misión y Visión

MISIÓN

Brindar asistencia medica integral especializada,  de la más alta  calidad y accesibilidad dirigida a la atención al usuario mediante programas de salud, utilizando recursos tecnológicos y capital humano perfectamente capacitado, para contribuir a una mejor calidad  de vida; además de generar aportes para la investigación  científica , docente y de apoyo para la  actividades de extensión comunitaria.

VISIÓN

Ser un instituto de salud modelo de referencia de gestión en la prestación de  servicio de asistencia médica integral a la comunidad. Con carácter preventivo y curativo que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios.

logo_abim                logo_aap                logo_aafp        logo_nrha.

POLITICA DE CALIDAD

Ofrecer un servicio de atención medica integral y de apoyo a la investigación científica, docente y programas de atención comunitaria, utilizando para ello instalaciones adecuadas, recursos humanos y tecnológicos de altísima calidad en mejoramiento continuo para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios , ya que como centro de salud estos acuden en momentos que necesitan apoyo tanto de especialistas como de un equipo capacitado para su brindar el mejor trato al público

CIRUGIA ESTETICA – FACIAL Y CORPORAl

Testimonials Slider Feature

  • “Toda mi operación salió de maravilla, excelente la clínica, las enfermeras una belleza, me trataron como una reina. Mi Doctor maravilloso cirujano Mikel Viscarrent, es un sol, anestesiólogo y el equipo en pleno un amor. Los felicito de corazón porque desde que entre a los preoperatorios hasta que salí con la gente de seguridad fue para mí un servicio de 5 estrellas. La atención de las ejecutivas de protocolo de preoperatorio maravillosa, excelentes profesionales, talentosas y eficientes.”
    Mary Rose
  • “Por parte del servicio preoperatorio, la atención fue fenomenal, excelente trato, muy optimistas y orientadoras a la hora de tratar al paciente; en todo momento el personal del servicio estuvopendiente, hasta después de la cirugía. El DR. Julio Rey excelente médico, trata a los pacientes como un padre, atento, irradia paz y da seguridad ante todo.”
    Miguelángel David Acosta
  • Personal del servicio preoperatorio hizo en todo momento que me sintiera muy cómoda, sinceramente son un ejemplo a seguir, su trato hacia los pacientes es excelente. El DR. Franco Cincotti excelente médico me hizo sentir como en casa. Enfermeras y ejecutivas de admisión amables y atentas.”
    Yuri Marisela de Acosta